Políticas de Privacidad

Esta plataforma te posibilitará el acceso inmediato y permanente a la plataforma de e-learning de FUNESCU desde cualquier dispositivo móvil.

Desde el momento en que te inscribís, contarás con un plazo de seis meses para acceder al material, realizar las actividades y contar con el seguimiento del docente. Cualquier inquietud o necesidad de asistencia académica, envía un mail a: formadores@funescu.org; o realizá preguntas online a los tutores, cuyo objetivo es garantizar tus procesos de aprendizaje.

Si en el plazo de seis meses desde su inscripción  el alumno no accediere a la plataforma, éste perderá el derecho de cursado, pudiendo solo descargar el material bibliográfico en pdf . En este caso, si desea obtener la certificación deberá abonar nuevamente el curso.

En cada módulo se proponen actividades, tareas a desarrollar, cuestionarios, que serán calificados por la plataforma y/o docente a cargo, que deberán ser aprobadas para acceder al módulo siguiente.

Al leer, navegar o usar el sitio web www.funescu.org , el usuario declara que entiende y acepta los términos y condiciones aquí expuestos; que conoce el contenido que va a desarrollarse en el curso; que ha visto el video explicativo del curso y leído toda la información relacionada a la ficha del curso; el nivel de capacitación a la que accederá; así como los requerimientos técnicos y/o conocimientos previos necesarios.

 Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, no debe inscribirse, abonar ni participar de cualquier actividad propuesta por FUNESCU. FUNESCU  se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso, los que serán aplicables dentro de los treinta (30) días de publicados en el Portal.

Uso del contenido

El usuario podrá disponer los contenidos de FUNESCU exclusivamente para su capacitación personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de FUNESCU.

Logos y Marcas

Todos los logos y marcas exhibidos en www.funescu.org  están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de FUNESCU. Otros logos y marcas usados en el sitio www.funescu.org  son de propiedad de sus respectivos dueños.

Opinión

Las opiniones expresadas en este sitio web así como en cualquiera de las plataformas existentes, son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de FUNESCU.

Veracidad del contenido

FUNESCU no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.funescu.org , pudiendo éste tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros.

FUNESCU se reserva el derecho a corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.

Hipervínculos y enlaces

Pueden existir en el sitio web hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. FUNESCU  no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

Reclamos de copyright

FUNESCU  respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web www.funescu.org , por favor comuníquese a formadores@funescu.org, y envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail, para su rápida valoración y contacto en caso de ser necesario.

Legislación

El uso del sitio www.funescu.org  está regulado por sus Términos y Condiciones, y supletoriamente por el Código Civil y Comercial de la República Argentina

    0
    Tu carrito